EYERLINER LÍQUIDO NEGRO

Crea profundidad en tu mirada con un tono negro intenso. De fácil aplicación gracias a su práctico pincel, rápido secado y larga duración.

5,55 €
Cantidad

Resalta tus ojos con el Eyeliner líquido de Elisabeth Llorca

Un auténtico Must-Have para las que empiezan y las que ya son profesionales del delineado de ojos. Con su punta larga y flexible, te permite acentuar la mirada con un trazo preciso .

Potencia tu mirada en tonos negro, marrón y gris mate con un delineado de larga duración, saca la artista que hay en ti.

¿Cómo aplicar eyeliner según la forma de ojos?

El delineador de ojos es la base de tu maquillaje. Es el único producto que puede subir el nivel o arruinar tu maquillaje de ojos, transformándolo completamente.Con él puedes cambiar la forma de tus ojos, haciéndolos ver más elevados, mas anchos, más pequeños o más redondeados.

Claramente, el delineador de ojos puede ayudar a realzar tu mirada en más de una forma. Y al igual que el tono de la piel y el tipo de cabello, no todos los ojos son iguales. Con forma de almendra, encapuchados, redondos, todos tenemos un conjunto diferente de ojos que requieren técnicas de aplicación y productos únicos para acentuarlos de la mejor manera posible.

Ojos almendrados

Los ojos almendrados se confunden a menudo con los ojos redondos. Para saber si los tuyos lo son, observa el iris, si el borde superior e inferior de tus párpados lo cubren ligeramente, entonces tienes ojos con forma de almendra.

Para mejorar tu mirada dibuja una línea muy fina desde las esquinas internas e intensifica el grosor a medida que te acercas a las esquinas externas o rabillo del ojo.

Aplica el eyeliner líquido presionando en la línea de base de las pestañas siguiendo la forma natural. Una técnica que funciona muy bien para este tipo de ojos es el aspecto suave y ahumado, consíguelo aplicando también en la línea de las pestañas inferiores y difuminando un poco las esquinas exteriores superiores e inferiores.

Si quieres resaltar la forma almendrada prueba a contornear usando un tono claro en el párpado y un tono más oscuro e intenso en el pliegue exterior para resaltar tu encantadora mirada.

Ojos Encapuchados

Esta clase de ojos tiene un párpado, que simplemente cae sobre el pliegue natural del ojo, dificultando la visión del pliegue. Si tienes los párpados encapuchados, delinea con un ala gruesa y atrevida, le dará a tu ojo una mayor definición y si además, enfatizas tus pestañas harás que tus ojos se vean más grandes en conjunto.

Los ojos encapuchados a veces pueden dar una apariencia de “sueño”. Contrarresta esto con un iluminador color beige o champagne aplicado estratégicamente en las esquinas internas de los ojos y en el hueso de la ceja.

Ojos Caídos

Este tipo de ojos se explican por sí solo, tienen forma almendrada, pero se caen en las esquinas exteriores. Cuando se trata de mejorar la forma del ojo caído, el truco está en simular una elevación.

Empieza la línea mucho más arriba del punto habitual, y traza una línea que vaya 45 grados desde el centro del ojo hacia la sien. Un movimiento ascendente con eyeliner líquido en la esquina más exterior le dará instantáneamente a tus ojos una apariencia más despierta y elevada.

Complementa esta técnica para delinear tus ojos caídos con sombras de ojos de colores brillantes y con contraste. Por ejemplo, combina un tono rosa chicle en el párpado con un naranja mandarina sobre el pliegue, conseguirás iluminar tu mirada instantáneamente.

Ojos levantados

Justamente la forma opuesta a un ojo caído, los ojos se dibujan hacia arriba en las esquinas exteriores, haciéndolos parecer ligeramente inclinados.

Mientras que los ojos levantados son similares a los almendrados, el párpado inferior parece ser más prominente que el superior. La clave es mejorar la simetría y la forma natural.

Consíguelo alineando la línea base de las pestañas superiores e inferiores y aplicando una línea más gruesa en la esquina exterior ligeramente difuminada.

Es recomendable no intentar minimizar la forma, en su lugar sigue el perfil natural. Complementa tus ojos levantados añadiendo algo de color y definición a la línea de las pestañas inferiores.

Ojos redondos

Si tienes los ojos redondos, entonces estos se curvan por igual en los párpados superiores e inferiores, creando una mirada amplia y natural. Además, puedes ver el blanco de tus ojos alrededor del iris.

Se trata de la forma de ojos más favorable para aplicar el eyeliner líquido, el objetivo es alargar el ancho de la forma de tus ojos para crear un equilibrio. Juega con las esquinas exteriores dando forma de ojo de gato alargado para crear la ilusión de longitud.

Cuando se trabaja con ojos redondos, la clave es mantener el protagonismo en la parte superior. En otras palabras, completar tu maquillaje de ojos con sombras más vivas e intensas en la línea superior de las pestañas y en las esquinas exteriores.

Ojos pequeños

Pocas explicaciones hacen falta para definir un ojo pequeño. Lo que sí recomendaremos es no exagerar la cantidad de eyeliner porque tendrá un efecto contrario y hará que los ojos parezcan aún más pequeños.

Hay una técnica de delineado muy simple para agrandar lo ojos: aplica un delineador blanco o nude en tú linea de agua, evita  usar el color negro ya que los empequeñecerá aún, y luego dibuja una línea alada desde la esquina exterior hacia adentro.

Sin embargo, si eres una fanática del delineado completo, perfila las pestañas inferiores y difumina un poco el color en las esquinas exteriores para que tus ojos parezcan más anchos.

¿Has identificado qué forma de ojos tienes?, entonces estás preparada para elegir tu color de eyeliner líquido de Elisabeth Llorca favorito y sorprender con una mirada de película.

Referencias específicas