RECAMBIO KH-7 QUITAGRASAS

750ML

2,95 €
Cantidad

KH-7 QUITAGRASAS
ESTÉ DONDE ESTÉ LA GRASA, KH-7 NUNCA FALLA

MÁXIMA EFICACIA CONTRA LA GRASA Y SUCIEDAD
KH-7 Quitagrasas es un desengrasante de origen profesional que elimina sin esfuerzo la grasa y suciedad, incluso la más dura e incrustada.

CÓMODO Y PRÁCTICO
Gracias a su cómodo pulverizador, podrás aplicar el producto en cualquier sitio fácilmente y utilizando sólo la dosis que necesites.

VERSÁTIL
Ideal para la limpieza de todas aquellas superficies donde se acumula la grasa y suciedad, incluso la ropa. Utiliza KH-7 Quitagrasas en:

La cocina: encimera, fogones, campana extractora (y sus filtros), hornos, paredes y azulejos, exterior e interior de armarios, limpieza de electrodomésticos como la freidora. Como refuerzo en el lavavajillas ideal para dejar la vajilla impecable y acabar con todos los restos de grasa. El resto del hogar: para limpiar persianas, aires acondicionados, radiadores, muebles de jardín, barbacoas, … Para la ropa: su gran eficacia contra la grasa, lo hace ideal para aplicar en cuellos y puños de camisas manchados de sudor, roces, y la ropa de trabajo. Vehículos y embarcaciones: ideal para el lavado de bicicletas, llantas y embarcaciones.

KH-7

Referencias específicas