KH-7 QUITAMANCHAS ROSA PISTOLA

750ML

4,25 €
Cantidad

KH-7 SINMANCHAS es un quitamanchas de prelavado especialmente formulado para acabar sin esfuerzo con las manchas blanqueables. Eficacia y cuidado para ropa blanca y de color.

Producto de prelavado con oxigeno activo, ideal para manchas de vino, café, fruta y verdura., para ropa blanca y de color Elimina las manchas y el mal olor de forma eficaz sin dañar la ropa. Indicado especialmente para manchas de sudor. 
KH-7 SinManchas Manchas Coloreadas es un quitamanchas que elimina las manchas de forma eficaz, sin dañar la ropa y sin esfuerzo. Su fórmula de tecnología avanzada contiene oxígeno activo capaz de penetrar en los tejidos y de eliminar las manchas,especialmente las coloreadas.
Gracias a su fórmula de tecnología avanzada, tiene un rendimiento especialmente alto en las manchas de color.
Botella de 750ML con pulverizador

Aplicaciones: Apto para la eliminación de gran variedad de manchas. Especialmente eficaz en manchas blanqueables, como vino, café, fruta, verdura, mermeladas, tomate, etc...

Para un resultado óptimo, eliminar la mancha cuando sea reciente y sin haberla tratado con anterioridad. Seguir las instrucciones de la etiqueta de la prenda a lavar. Para comprobar la solidez del tejido/color, hacer una prueba en una pequeña zona no visible. No utilizar en prendas de lana, piel, ante, lino o seda. No utilizar sobre manchas de sangre, ni directamente sobre elementos metálicos (botones, cremalleras, etc...).

Referencias específicas