PIZ BUIN SPF50+

200ml

PROTECCIÓN MUY ALTA ANTI UVA  UVB

13,95 €
Cantidad

Bella noche sleeping cream es un tratamiento de acción nocturna que proporciona un minucioso cuidado reparador, para que por la mañana la piel amanezca descansada, lisa y luminosa.

8h iluminador: Amanece con la piel luminosa, a la vez que noche tras noche realiza un intensivo tratamiento anti-manchas, con células madre de Granada y extracto de Peonía del Monte Jiri (Corea).
8h regenerador: Con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta, las células envejecen y acumulan daños en su ADN, aparecen los signos de la edad. Con un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural. Revierte los signos de envejecimiento, cansancio y activa los signos de salud.
8h detoxificante: A través de extractos naturales cuya actividad sinergia actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos (gas, humo, tabaco, metales pesados…) y la radiación UV, para amanecer con la piel relajada y renovada.
8h reparación intensiva: Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Una hidratación intensa y duradera. Calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea.

Referencias específicas